Sobre
Nosotros
Generación Verde Madre de Dios nació el 29 de mayo de 2011, cuando un grupo de jóvenes estudiantes de Puerto Maldonado residentes en Lima se unieron para participar en la «Marcha por la Biodiversidad». Esta acción marcó el inicio de nuestro activismo frente a la problemática socioambiental en la Amazonía.
Desde entonces, hemos evolucionado para convertirnos en un colectivo ciudadano comprometido con el desarrollo responsable de Madre de Dios, la «Capital de la Biodiversidad del Perú». Nuestro enfoque se basa en una visión integral que equilibra las necesidades de las personas y la naturaleza, adoptando la filosofía del «buen vivir».
A través del arte, la educación y la cultura viva, buscamos ser el cambio que nuestra región necesita. Trabajamos para generar espacios de concertación e incidencia frente a los retos socioambientales y climáticos de la Amazonía, con la meta de construir un presente y futuro sostenible para Madre de Dios.
Nuestra
Misión
«Generar un espacio de concertación y reflexión para propuestas colectivas e integrales frente a los retos socio ambientales y climáticos de Madre de Dios»
Nuestra
Visión
Contribuir a la consolidación de una nueva generación madrediosense, consciente y comprometida con el desarrollo sostenible de la Amazonía
Nuestros
Valores
Enfoque sistémico, buen vivir, activismo, educación